Popular Post

Posted by : Isis Zulayka lunes, agosto 29, 2011


En específico "Out of the Shadows" campaña ha terminado, pero Evanescence cantante y pianista Amy Lee nunca dejará de sacar a la luz las realidades de la epilepsia. Su hermano, Robby, tuvo su primer ataque cuando tenía 8 años de edad.

De acuerdo con la Fundación de la Epilepsia, epilepsia es una condición médica que produce las convulsiones que afectan a una variedad de funciones mentales y físicas. Las convulsiones ocurren cuando un aumento breve y fuerte de la actividad eléctrica afecta a la totalidad o parte del cerebro.

Las convulsiones pueden durar desde unos segundos hasta unos minutos. Ellos pueden tener muchos síntomas, desde convulsiones y pérdida de la conciencia de algunos que no siempre son reconocidas como las convulsiones por la persona que los experimenta o por profesionales de la salud: en blanco mirando los movimientos, relamerse los labios o movimientos bruscos de brazos y piernas.

Lee se convirtió en la presidenta americana para Out of the Shadows en 2006. Las donaciones en el sitio en el que pasaba el tiempo hacia conciencia de la epilepsia y la educación.

"La gente no sabe qué hacer cuando alguien tiene un ataque", dijo Lee a Samaritanmag, durante una reciente visita promocional a Toronto para su próximo álbum de Evanescence (a 11 de octubre).

"La gente se asusta si alguien está teniendo un ataque. Ellos piensan que hay algo mal con ellos o que están en las drogas o poseídos por el demonio-. Creo que, sobre todo en los jóvenes, tenemos bastante en contra de nosotros para hacernos sentir incómodos y de las cosas diferentes como para que seamos capaces de entender porque simplemente no es raro por completo. Todos tenemos nuestras pequeñas diferencias y peculiaridades que nos rodea. Y quiero crear conciencia. Es muy común ".

Entonces, ¿qué debemos hacer - o mejor dicho, de acuerdo con Lee, lo que no debemos hacer?

"Si alguien tiene un ataque, no poner la cartera en la boca, no ponga nada en la boca, eso es así de cosa grande tan estúpida tan extraño - no van a tragar su lengua! Eso es físicamente imposible ", dice Lee. "Lo único que quieres cerciorarse de que no vas a llegar a la cabeza y les dan un poco de espacio y deje respirar, y dejar que a traviese ello. Eso es todo, y simplemente no se asuste. Eso es parte de eso también. Es normal. Que va a pasar en un segundo. Llamar a una ambulancia si necesitan una ambulancia. "

Fuente
Muy amable Alan Peral.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -