Popular Post

Posted by : Isis Zulayka jueves, agosto 18, 2011


EVANESCENCE tocó su primer concierto en casi dos años de anoche (miércoles, 17 de agosto) en War Memorial Auditorium en Nashville, Tennessee. El grupo realizó cuatro nuevas canciones de su próximo tercer álbum homónimo, incluyendo el primer sencillo "What You Want", que abrió el show.

Setlist de la banda fue el siguiente:
01. What You Want (nueva cancion)
02. Going Under
03. Weight Of The World
04. The Only One
05. The Change (nueva cancion)
06. Lithium
07. Your Star
08. Whisper
09. Oceans (new song)
10. Call Me When You're Sober
11. Imaginary
12. Bring Me To Life
13. All That I'm Living For
14. Good Enough
15. My Immortal
16. The Other Side (nueva canción)

Fans -filmaron secuencias de video del concierto se puede ver a continuación.

Hasta ahora, sólo ha realizado EVANESCENCE en directo dos veces desde 2007 y la cantante Amy Lee le dijo a The Pulse Of Radio que las dos veces fueron un buen indicador de cómo se siente tocar en directo otra vez. "Es como si se me olvida que soy así de otro carácter", dijo. "Es como, 'Wow, tengo que ponerme las botas y estar de nuevo. No estoy muy segura de si mal no recuerdo cómo. Pero tan pronto como subó al escenario, sólo me hizo cargo de y me sentí bien ".

Una sequía de cinco años terminó para los fans de Evanescence el 8 de agosto, cuando la banda realizó su "What You Want" en vivo en MTV, con la canción también se dirige a la radio de rock y de iTunes al mismo tiempo.

Por el 11 de octubre, el nuevo disco de la banda es la primera vez desde 2006, "The Open Door".

EVANESCENCE tocará Winnipeg, Canadá el 20 de agosto, pero dará inicio a una de 15 ciudades de América del Norte se ejecutan en 10 de octubre en Oakland, California.

La formación actual de EVANESCENCE con características guitarristas Terry Balsamo y McLawhorn Troy, el bajista Tim McCord y el baterista Will Hunt, además de Lee.





FUENTE

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -