Popular Post

Posted by : Isis Zulayka jueves, agosto 04, 2011


Evanescence Para Premiere 'What You Want "en vivo en MTV
"MTV Primero: Evanescence 'estrena el lunes a las 7:54 pm ET / PT en MTV, con transmisión en vivo exclusiva para seguir en MTV.com

El mes pasado, MTV News se estrenó con un avance del nuevo single de Evanescence "What You Want", y la respuesta de los fans fue abrumadora, para decir lo menos.

Nos fuimos a dar a conocer fragmentos de dos canciones más del disco homónimo (de 11 de octubre) - el auge de "The Other Side" y lo etéreo "Lost in Paradise" - y cada uno igual con el intenso entusiasmo... Por lo tanto, nos dimos cuenta de que era hora de hacer algo grande. Realmente grandes.

Y aquí está: El lunes a las 7:54 pm exactamente ET / PT, Evanescence tocará "What You Want" en vivo - por primera vez en cualquier lugar - en MTV. E inmediatamente después de la actuación, toda la banda se sentará con nosotros para una entrevista exclusiva y período de preguntas y respuestas, sesiones que tendrá transmisión en vivo en MTV.com.

Por supuesto, no sería correcto si no incluimos los fans de Evanescence en toda la diversión, es por eso que le pedimos que envíe sus preguntas a la banda a través de Twitter, usando el hashtag # EVMTV. Vamos a elegir las mejores y obtener sus respuestas durante nuestra transmisión en vivo.

Y como si todo eso no fuera suficiente, inmediatamente después de la transmisión en vivo, vamos a publicar la versión del álbum completo de "What You Want" en MTV.com.

Estamos llamando a todo el evento "MTV Primero: Evanescence," y todo comienza el lunes, 8 de agosto, a las 7:54 pm ET / PT. Nos gustaría decirles a sintonizar, pero estamos bastante seguros de que es un hecho. Después de todo, Evanescence ha estado ausente durante casi cuatro años ... y juzgando por sus reacciones, ustedes sin duda los echan de menos.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -