Popular Post

Posted by : Isis Zulayka jueves, agosto 04, 2011

Así es, algunos afortunados tendrán la oportunidad de asistir a la premiere del single "What You Want" el proximo lunes 8 de Agosto. He aquí la nota completa de la página de Evanescence.

Estar allí en persona para ver Evanescence realizar su nuevo single en vivo para un estreno en televisión en todo el mundo!

Atención fans de Evanescence área de Nashville! A pocos fanáticos seleccionados tendrán la oportunidad de ver a Evanescence realizar su nuevo single en vivo en Nashville el lunes por la noche, 08 de agosto.

Si estás en el área de Nashville y están disponibles el lunes 08 de agosto 2011, por favor envíe un correo electrónico a evanescence@winduprecords.com con las palabras "EV en vivo" en la línea de asunto. El correo electrónico debe incluir la siguiente información:

Nombre y Apellido
edad
dirección
Dirección de correo electrónico
número de teléfono


** Nota: Los fans deben tener 18 años de edad o más para participar. Esto es sobre una base voluntaria (sin compensación monetaria será siempre), pero es seguro que será un gran momento!

Participantes seleccionados serán notificados vía correo electrónico el jueves, 4 de agosto y informado de la ubicación y hora de comienzo para el desempeño 08 de agosto. Si es seleccionado, tendrá que organizar su propio transporte hacia y desde el conjunto. Locación exacta está por determinar, pero será en algún lugar del área de Nashville.


Gracias a Anya Lee Lutz por el RT en twitter

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -