Popular Post

Posted by : Isis Zulayka lunes, septiembre 05, 2011


Tuvimos la oportunidad de escuchar el nuevo disco de Evanescence que estará en las tiendas de Francia a mediados de Octubre, y compartiremos nuestra impresión del mismo pues siempre pensamos en ustedes! Este álbum no desorientará a los fans de la banda de Amy Lee ya que está hecho completamente para la radio, a los fans del metal comercial les gustará, y a quienes odian este tipo de música probablemente olvidarán el disco tan pronto como terminen de escucharlo!

No se escucha Evanescence para oír un sonido nuevo, lo escuchas y te gusta pues las melodías son pegajosas. Canciones que son sencillas y hasta aburridas, aceptémoslo, sin embargo agradables. Éste cuarto disco titulado Evanescence confirma esto. Los coros se quedan grabados en tu cabeza de forma sencilla y eso es lo esperado de una banda como Evanescence: haciendo lo que hacen mejor, melodías, dejando la revolución musical con R mayúscula a otros artistas que prefieren experimentar y explorar campos extranjeros.

Este disco de Evanescence es un poco tedioso, pero no significa que sea malo, lejos de eso.

Explicación:

01 - What you want

Basándonos en el tracklist tenemos el sencillo "what you want" es la pista que abre el nuevo álbum de la banda, un riff pegajoso, algo de piano y la voz de Amy Lee mezclada: aquí está el track que expone lo que encontraremos en el resto del disco. Los coros son increíblemente melódicos, y está el tradicional bridge con algunos toques de orquestra. Esta indudablemente es una canción hecha para las estaciones de radios que fácilmente se pega en tu cabeza, justo como el resto del álbum.

Así que si no te gustó el primer sencillo, deberías parar de leer aquí.


02 - Made Of Stone

Un riff pesado con sonido sucio que nos recuerda al usado por Alice in Chains, justo antes de los vuelos de piano, Estamos justo en el centro de las turbuletas aguas del metal moderno, con apenas unos pequeños riffs de guitarra que suenan bastante a nu metal. El problema: ya hemos escuchado esto miles de veces. quedándonos en el espíritu de la canción anterior, "MAde of stone" resalta la talentosa voz de Amy LEe. Una atmósfera etérea prevalece al minuto 2:10 gracias a la voz de la cantante en perfecta harmonía con el piano y el teclado. En ese momento, Amy LEe se siente absolutamente libre, manejando perfectamente su voz y llegando a la cima de su técnica vocal. Un verdaderamente bello momento seguido por un pequeño solo de guitarra. Hay muy pocos solos en el álbum, por cierto, y si éste solo hubiera sido un poco más largo, la composisicón entera no se habría sentido tan estructurada y cuadrada.

Sí, este álbum está hecho para las estaciones de radio de principio a fin.

03 - The change

Algunas notas de guitarras procesadas abren el tercer track del disco. Pero el coro descanza sobre un simple y pegajoso "Ohohoho". The change prueba que el disco de Evanescence es la continuación de sus trabajos anteriores, incluso se escuchan algunos sonidos electrónicos aquí y allá.

En resumen, The change no posee contenido real y se basa principalemte es la atmósfera que crea.


04 - My Heart Is Broken

La voz de Amy llega justo después de la apertura del piano. ¿Esta es la primera balada del disco? Pues, no! La melodía interpretada por el piano, inmediatamente seguida por riffs que la acompañan. El escucha puede aburrirse muy pronto del disco ya que la composición es realmente homogénea, por lo tanto, suena muy parecido.

El hecho es que es complicado mencionar cada track del disco y separalo pues el sonido del album entero es muy básico, My heart is broken es un hit potencial. No es de extrañar que la gente diga que pusiera ser el segundo sencillo.

05 - The other side

La batería abre la pista, y tenemos un coro muy convencional, en el más puro estilo de Evanescence. Con "The Other Side", el oyente no encontrará nada que lo atrape ... Los detractores probablemente lo llamarán hueco y artísticamente vacío, pero nosotros no seremos crueles sólo por diversión. Vamos a disfrutar de esta pista como fondo, porque Evanescence es el tipo de artista que escuchas mientras se hace otra cosa.

Podría usted pensar que es una lástima, pero así son las cosas.

06 - Erase This

El ritmo vivo a dúo piano / batería abre esta canción. Será el tema central esta buena composición que probablemente hubiera sido mejor con un coro pegadizo. La sensación de urgencia transmitida por el piano destaca el carácter verdadero de los versos. A los 2:34 min, Amy muestra su bonita voz embelleciendo aún más "Erase Este", sin duda, uno de los aspectos más destacados del álbum.

Un bonito éxito.

07 - Lost in paradise

El piano sigue aquí, y esta es la primera balada del álbum. El momento en que todos alzan los brazos y los muevan de izquierda a derecha durante el show. El disco necesita uno! Por lo tanto, conmovedor o no? Hay un aspecto de orquesta que encaja perfectamente con la atmósfera tranquila. Un dueto batería / guitarra interviene en el 1:51 min, para llevar algo de poder a todo el asunto.
En lo que se refiere a baladas, hemos visto mejores, pero a los fans les va a gustar esta sutil canción.

08 - Sick

Los acordes de guitarra en "Sick" prometen una pista más orientado al rock. "Sick we are! sick we are! ", Dice el coro de esta canción pegadiza que encaja en el tono de todo el álbum. "Sick" no es realmente tan buena, pero sigue siendo muy eficaz.

09 - End of the dream

En "End Of The Dream", no se puede dejar de notar que, obviamente, todo gira en torno a la voz de Amy Lee. El oyente de hecho siente como la música está aquí para acompañar la voz de Ame Lee. Por lo tanto, al escuchar el track, se siente una especie de desconcierto, porque no hay mucho que recordar al respecto.

10 - Oceans

Además de "What You Want", "The change" y "The Other Side", "Oceans" es la cuarta pista de este álbum que ha sido tocada en vivo durante la actual gira de la banda por norteamérica. El teclado (suena más sintétizado al principio de la pista), la voz de Amy Lee y el "ahaha" en el fondo mezcladas son las principales características de este track.

11 - Never go back

En esta canción "never go back" al igual que en todo el álbum, el piano está muy presente. El track termina con una larga nota de guitarra, que sigue siendo un básico de la banda, más o menos como todo el disco, esto ya debió haber quedado claro.

12 - Swimming home

Se encontrarán sonidos electrónicos más pronunciado, el track finaliza silenciosamente. Una última pista más bien etérea que nos recuerda el patrón tomado por linkin park e la canción " Athousans suns" A pesar de las evidentes aspiraciones electrónicas, el album entero se mantiente bastante aburrido.


Con Swimming home, se percibe una vez más como la voz de Amy se supone lo es todo para el oyente.


De acuerdo con Wikipedia Francia, MTV escribió sobre el tema "What You Want" que era "probablemente la canción de Evanescence más intensa nunca antes hecha. El rugido de las guitarras como un nido de avispas, los tambores son salvajes y fuertes, y las cuerdas crecen cada vez más. Acompañado por un coro masivo y, sin duda, la acrobacia vocal de Amy Lee, dando como resultado una canción lo suficientemente potente como para sacudir cada estación de radio hasta los cimientos. "


No sería de extrañar que este disco alegre a las estaciones de radio de rock y a sus oyentes. Sin embargo, si este disco es indudablemente bueno, también es totalmente predecible. Desde haberlo llamado con el nombre de la banda: Evanescence pero lo cierto es que este título describe perfectamente la composición del disco: Evanescence ha hecho precisamente un disco de Evanescence.

El cuarto álbum de Evanescence saldrá el 10 de octubre en Francia, y al día siguiente en los Estados Unidos.

Gracias a @Markx Martz por la traduccion.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -