Popular Post

Posted by : Isis Zulayka miércoles, enero 11, 2012


El 2011 le trajo muchas buenas noticias a Amy Lee: acaba de llegar a 30 años de edad hace unos días y su banda, Evanescence, está de vuelta con su primer disco en cinco años. Además, su agenda de conciertos ha tenido más de un momento para recordar, incluyendo su participación, el 10 de diciembre, en la ceremonia del Premio Nobel de la Paz, en Oslo.
Luego de haber dado su último recital del año el domingo pasado, la vocalista del grupo estadounidense responde a CIRCO desde su hogar en Nueva York y no oculta su entusiasmo porque en 2012 volverá a enfrentarse al público de México.
La gira con la que apoyan su nuevo disco homónimo traerá a Evanescence al país, en tres fechas: jueves 26 de enero (Monterrey, Arena Monterrey), sábado 28 (Guadalajara, Auditorio Telmex) y lunes 30 (DF, Palacio de los Deportes).
“Ahora estoy en mi casa en Nueva York. Estoy regresando del último show del año, que dimos en Trinidad, en el Caribe. Ya estoy en plena etapa de compras, lista para estar con la familia y tener unas buenas vacaciones”, reveló Lee, en charla telefónica.
La ocasión más reciente en que la agrupación actuó en México fue en 2007 y Amy tiene grandes recuerdos de sus fans locales: “Amamos a nuestros seguidores mexicanos, son asombrosos. Hay muchos clubes de fans allá. Hace unos meses fui a hacer promoción, antes de que saliera el disco y, como no nos habíamos visto en casi cinco años, me recibieron con cartas, regalos, abrazos… de todo. Los shows en México siempre son especiales para nosotros. Les encanta el rock y son especialmente vibrantes”, dijo.

Link

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -