Popular Post

Posted by : Isis Zulayka lunes, febrero 13, 2012


Ashley Dunlop no quiere rosas rojas o una cena de lujo para el Día de San Valentín. Todo lo que pide la mujer de San Francisco es que se devuelva el raro y valioso bajo de su novio – ahora.


El martes, poco después de que Dunlop se fuera a trabajar a las 8:15 de la mañana, alguien entró en el apartamento de Panhandle, donde vive con el bajista de Evanescence, Tim McCord, y se robó, entre muchos otros objetos de valor, el bajo Yamaha de McCord que le había sido regalado por su padre después de su muerte.


“Está absolutamente con el corazón roto”, nos dijo Dunlop. “Es la posesión más importante que tiene y significa el mundo para él. Que se lo hayan quitado – Lo dejó destrozado.”


Dunlop ha hecho su misión para localizar el bajo de su novio, es de esperar por el Día de San Valentín – sería el regalo perfecto. Ella ha estado visitando casas de empeño y ha navegado por todo eBay, en busca del preciado instrumento. Incluso ha pegado el barrio con volantes mientras se mantiene en contacto constante con el Departamento de Policía de San Francisco.


“Estoy haciendo todo lo posible para recuperarlo”, dice Dunlop. “El que se lo robó también tomó otras cosas faciles y rápidas de vender, así que sé que están buscando hacer dinero con ello y rápido.”


Ella reconoce que las posibilidades de encontrar este bajo extraordinario, que vale 4.000 dólares por lo menos, son muy escasas, pero el lado positivo es que es fácilmente reconocible. El hecho de que es tan raro y tan único significa que ella podría detectarlo fácilmente – y así también las tiendas de guitarras. “Si algo pasa con el número de modelo, yo sé que es mío”, dijo.

Fuente: blogs.sfweekly
Gracias a Evanescence Uruguay por la traducción.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -