Popular Post

Posted by : Isis Zulayka jueves, enero 30, 2014

Así como hice una pequeña reseña de lo que fue el concierto de Evanescence en D.F.
Todo estaba casi listo, había venido muchos evfans desde diferentes partes de la República Mexicana, desde Tabasco, Querétaro, Guanajuato, Oaxaca, Veracruz, e inclusive tuvimos un invitado muy especial que vino desde Costa Rica, Alex.
Cuando llegamos desde Guadalajara hasta donde ya de habían reunido los miembros del club esperamos  un buen rato con la esperanza de que algún miembro de la banda bajará a saludarnos y no fue en vano la espera ya que Terry salió y le regaló un autógrafo a cada miembro del club que se encontraba ahí.
También les teníamos una sorpresa a los miembros del club, sólo había 5 pases para MeetandGreet por lo que se sortearon entre aquellos miembros que habían venido de tan lejos. Nos fuimos juntos a formarnos al Palacio de los Deportes, aunque como íbamos a estar en pista no sería necesario.
Antes del concierto fue el MeetandGreet en donde pudieron conocer a cada integrante de la banda, y por supuesto tener una foto del recuerdo.
La euforia, entusiasmo, felicidad era algunas de las emociones que se sentía antes de entrar al lugar, cuando finalmente entramos suponíamos que estaríamos juntos pero obviamente las circunstancias del evento no lo permitieron, por lo que cada uno disfruto de un setlist de 18 canciones:
-What You Want
-Going Under
-The Other Side
-Weight of the World
-My Last Breath
-Made of Stone
-Lost in Paradise
-My Heart is Broken
-Lithium
-Swimming Home
-Sick
-The Change
-Call Me When You're Sober
-Imaginary
-Bring Me to Life
ENCORE
-Oceans
-Never Go Back
-My Immortal

Al terminar el concierto nos quedamos todos en la pista con una enorme sonrisa en el rostro satisfechos por la grata experiencia y haberlo disfrutado al máximo.

Había valido la pena haber esperado 5 años por Evanescence!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -