- Back to Home »
- evanescence , Rock in Rio , Troy McLawhorn »
- Esposa de Troy explica mal sonido en Rock in Rio
La esposa de Troy posteó en Evthreads sobre lo que pasó ayer, para aclarar sobre algunos comentarios de los fans que decían que la banda no que estaba poniendo mucha onda al concierto..
Sólo quería hacer frente a un par de cosas:
Después de haber recibido toda la historia de Troy, resulta que había múltiples dificultades técnicas ayer por la noche, no sólo que Terry recibió la guitarra mal entonada. Quiero decir, MÚLTIPLES. Por lo tanto, estoy pensando en el hecho de que ellos lo hicieron tan bien, es un testimonio de lo mucho que querían agradarle a todo el mundo.
En cuanto a su nivel de “diversión”, Troy dijo que la pasó de maravillas. Dijo que decidió después de lo ocurrido en WYW que no iba a permitir que nada arruine su experiencia de tocar en Rock in Río. Por lo tanto, si tienes la impresión de que ninguno de ellos le estaba poniendo onda (como he visto que dijeron en varias páginas) no era cierto en el caso de Troy. Él la pasó muy bien. Dijo que la multitud era enorme, para ellos y para las bandas que siguieron despues de ellos. Dijo que no parecía ser un grupo dividido en absoluto. Ellos recibieron la misma respuesta que SOAD y GNR, es lo que él siente. Dijo que debido a sus monitors in-ear, es muy difícil de escuchar realmente a la multitud en el escenario, pero que parecía que la gente estaba rockeando y divirtiéndose. Así que para él, el espectáculo fue un montón de diversión y le encantó tocar.
En cuanto a la calidad del sonido en el livestream, dijo que todo aquel que lo estaba ejecutando debe ser despedido (no alguien del campo de Ev, sino de la tripulación RIR). Ellos vieron imágenes de ayer por la noche después del show y se sorprendieron de lo mal que se escuchaba la mezcla. Podría entrar en detalles, pero basta decir que hubiera sido muy fácil para alguien a arreglarlo. MUY. Él dijo que sonaba mucho mejor en vivo y estaba muy decepcionado al ver como fue la calidad era para los fans que veían las transmisión.
Personalmente, pensé que era divertido de ver! Odiaba el sonido, pero no se puede hacer nada. Así que en lugar, simplemente disfrutar el momento y dejar de lado mis expectativas de lo que estaba esperando que fuera y nos encantó por lo que fue. Estoy muy orgullosa de todos ellos y pienso que lo hicieron brillantemente en la cara de una multitud de obstáculos.
Gracias a Juan Carlos Nava