Popular Post

Posted by : Isis Zulayka lunes, enero 23, 2012


Traducción:

Amy Lee de Evanescence.

-Donde: Nueva York, N.Y.
-Ocupación: La Música es mi vida
-Situación sentimental: Casada
-My Nuevo Album: Evanescence
-Deberías de comprarlo porque: Es super increible y creo que te haría sentir algo
-Si no, entonces deberia: hacer un dueto con Huey Lewis

Acumulamiento: Cero. Hay algo muy liberador acerca de tirar la basura que no es necesario. Yo paquete de luz.

Cabello teñido: 30 minutos o así. Alisado toma más tiempo. Mi cabello es un lío muy rizado natural.

JUEGO: Alrededor de una hora al día, 30 minutos en mi cama antes de empezar a prepararse para el show, y 30 minutos antes de dormirse por la noche. Legend of Zelda Ocarina of Time para 3DS. Ok no voy a mentir, esto podría continuar por camino más largo si estoy en un nivel difícil.

MALDICIÓN: Vamos a ver, me admitió a 9 horas en la cama, así que ... 15!

Pedir disculpas: Un montón.

Progenie: La vida es demasiado corta para pensar en cosas que no puedes cambiar. Cuando algo me molesta yo escribo una canción .... o peor de los casos, resolver el problema.

SOÑAR DESPIERTO: No hay tiempo para eso últimamente!

Chisme: Por lo menos una hora al día es absolutamente inevitable!

Mover la cabeza: Aproximadamente una hora y media al día. Que sean tres, si contamos con un gran espectáculo y mantener el ambiente vivo detrás del escenario!

Intrigante: Depende de cuyo cumpleaños se acerca! Me encantan las sorpresas de planificación.

Arreglándose: Constantemente si es una prensa o días de rodaje. Pero es Beth (mi pelo y maquillaje) de hacerlo a mí! Apenas pasa un minuto fuera de la cámara sin un lápiz en el ojo y un cepillo en el pelo.

TABLONES: ¿No es eso de dormir en un lugar incómodo? Si es así, 9 horas

Obsesión: Haha. 24 horas

JAZZERCISING: Durante unos 20 minutos antes de subir al escenario. Tengo cada vez más inquietos y empezar a saltar a cualquier música que los chicos están escuchando.

KVETCHING: Jaja! WTF es eso?

FIESTA: Si tenemos un espectáculo especialmente impresionante, de hasta 4 horas. Trato de limitar, aunque para salvar a mi voz.

ORACIÓN: Difícil de medir eso. Es más como un monólogo interior durante todo el día. Más si se trata de un duro día de trabajo.

ENSAYO: En este momento estamos en el camino, por lo que el ensayo único que realmente no es prueba de sonido. Unos 30 minutos. Cuando nos estamos preparando para una gira, ensayamos unas 5 horas al día durante una semana o así.

REDACCIÓN: Totalmente al azar. Si me hubieran preguntado el año pasado me hubiera dicho en cualquier lugar de 2-10 horas al día.

Besuqueándose: Oh, vamos, estás haciendo que me sonroje!

DE COMPRAS: Definitivamente no tengo la oportunidad de hacer esto todos los días! Soy una compradora de velocidad, también. Me gusta ver lo rápido que se puede salir con todos los mejores cosas en la tienda. Dame 30 minutos y que se causar serios daños en un buen lugar.

DORMIR: OK. Me encanta dormir. 9 horas hace que me sienta genial. Pero yo trabajo muy duro y no siempre obtengo mucho! A veces toma mi cabeza largo tiempo que se calle durante la noche.

Mensajeando: Por lo menos 4 horas al día. Y me odio por ello!

GRITAR: Yo diría que alrededor de 2 minutos en total, entre canciones en el escenario.


Gracias a Seth Rodr por link.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -