Popular Post

Posted by : Isis Zulayka domingo, abril 01, 2012


En The Rock FM los fans le hicieron preguntas en vivo a traves de un chat a Amy Lee, donde ella respondio lo siguiente:

-AHA! Creo que estoy en el lugar ahora mismo. Hi Guys!

-Cuál sería su canción favorita para tocar en vivo ahora? R = minisara1: Hola! Esa es una pregunta difícil. Empezamos a tocar "Swimming Home" en vivo un par de meses y esta realmente tomado en su propia vida en el espectáculo. Me encanta tocar, es sin duda un momento que esperamos.

-Arnold: ¡SÍ!! The Walking Dead es uno de mis programas favoritos ahora mismo!

-Santa mierda! Yo no lo puedo creer! No sé si se puede ver esto, pero me quedo sin palabras en este momento: O = frío. Yo también técnicamente. Es agradable no tener que hablar durante una entrevista para un cambio! ;)

- ¿Cuál es tu pizza favorita? R = FabianR: queso normal! Es la verdadero forma de Nueva York

-Hey Amy! Te vi en el meet and greet en Singapur, sólo me preguntaba, ¿cuál fue la canción tranquila que tocó en el piano durante la prueba de sonido, yo no había oído antes? R = Chippey: Yo estaba practicando ya sea cantando My Last Breath y jugando o simplemente inventando cosas. Creo que lo hice tanto ese día.

-¿Cuáles son tus 3 cosas favoritas en el mundo? R = Fiorezr Cba: Buena música, buen vino, buenos amigos

-Olivia Quigan: La inspiración viene de todas partes. Letras de Canciones me están trabajando en mí mismo, recogiendo mi corazón aparte y leer demasiado en mi subconsciente. Cuando algo duele, o me hace sentir con fuerza me inspiro a derramar mis tripas. Se siente muy bien para verter mi corazón en las canciones y luego ser capaz de escuchar y disfrutar de ella. Se siente como la superación del problema, por lo menos un poco, con la descripción de lo que realmente intenso.

-Es cierto que estás pensando en colaborar con Apocalyptica? R = no

-Fatz: Bueno, yo la cantaba con Korn en un rendimiento acústico de Freak on a Leash un par de años atrás. Creo que fue realmente genial, si no lo ha oído usted lo puede encontrar en iTunes o YouTube

-Por supuesto que vamos a tocar My Immortal en Auckland :)

-Sí, he oído nuevo álbum de Bjork. Muy interesante! Me gusta Crystalline

- Me he dado cuenta que tu voz se ha vuelto mucho más fuerte en su reciente álbum, que suena más completo y más poderoso, has hecho nada para que suene mejor de lo que suelen ser? Ah, y ¿cuál es su video musical favorito de Evanescence R = madison: Gracias! Creo que simplemente cantando a todo pulmón en un millón de espectáculos ha hecho que mi voz más fuerte en los últimos años.

-Tinorfing: Mis ídolos son: Michael Jackson, Bjork, Trent Reznor, Tori Amos, Janis Joplin, Mozart, Kurt Cobain, Ryden Marcos, Alexander McQueen ....

-Desde immortallullaby "¿Alguna vez has pensado que podrías escribir un libro? ¿Es este uno de su proyecto para el futuro?" Eso sería genial. Mi hermana Carrie es un escritor muy bueno y hemos estado hablando de crear una especie de libro para niños oscuros de cuentos, y me gustaría hacer las ilustraciones. Es sólo una idea en este momento

-Won: ¿Cuál fue su inspiración para escribir New Way to Bleed? Es una canción increíble! Debería haber sido una de las canciones principales de su álbum "Gracias. Me encanta esa canción. La mayor parte de mi inspiración para que estaba fuera de ser muy molesto en mi sello discográfico en el momento. No es una cosa fácil de hacer un récord en estos días. En realidad, sólo estaba comprobando un remix de la canción de Photek, se está pensando en utilizarlo en la banda sonora de Los Vengadores. Muy bueno!

-De Lucas Burns: Cuál es tu canción favorita de nine inch nails? Muy buena pregunta. Muy difícil pregunta. Sé que es uno de los más populares, pero creo que tengo que decir Hurt, ya que se movía y me inspiró mucho.

-Rachel Proudfoot: "¿Alguna vez consideren que alguna de sus canciones para ser cantadas en Glee? apenas curioso: P" HA! Sólo tratar de imaginar cómo sería es espeluznante

-James Morrow: Sin duda, siento nostalgia en el camino a veces. Sobre todo cuando estás muy lejos por un tiempo. A veces extraño a mi familia, mis gatos, mi cama, mi cocina, y no sólo de haber todos los días ya planeado para mí antes de despertar

-Matt Reynolds: "¿Hay un famoso artista o músico que deseas conocer, pero todavía no se cumple?" Me gustaría conocer a Prince, estábamos hablando de su genialidad en la actualidad. También me gustaría conocer a Lykke Li. Creo que ella es increíblemente talentosa y muy interesante.

- "Joey Lee Anderson: ¿Dónde está su lugar favorito para comprar? Hay una tienda de zapatos de super zapatos enrrollados llamados "Irregular Choice" que me encanta, me encanta Vivian Westwood MUCHO ... Creo que mi lugar favorito en el mundo de la ropa es Harejuku en Tokio. Totalmente creativo

-Nekal Pérez: "¿Qué piensas de la película Laberinto y / o David Bowie?" ¿Estás bromeando? AMO!! En caso de hecho una lista de Jim Henson como uno de mis ídolos, porque él es. Esa película y el cristal oscuro son los dos favoritos de siempre.en estos momentos.

-sandriux118: "momment vergonzoso en un concierto?" Una vez, al final de un espectáculo impresionante en Denver, mientras la multitud se estaba animando, me grité - "¡Gracias, Detroit!" ... dejaron de animar entonces.

- "Angela Garza: Amy, eres increíble tu música y las letras me conmueven más allá de palabras Ahora: vampiros u hombres lobo.?" Si estamos hablando de Crepúsculo, yo prefiero a Jacob. Ahora, más allá de que en general, prefiero los vampiros. Me encanta Entrevista con el vampiro. Especialmente de carácter Kirstin Dunst.

-Daniel Saed: "que prefiere para su música, gótico o rock?" Rock, por favor. Los góticos pasan 3 horas maquillándose para ir al centro comercial.

-Jacob blouch: "¿Cuál es tu restaurante favorito?" Posiblemente Morimoto en Nueva York. Me encanta la comida japonesa.

-Brian Russel Sánchez: "¿Alguna vez se cantó una canción country en su vida?" Me lleva el nombre de una canción country / folk por Pure Prairie League llamado "Aimee" y cuando yo era pequeña, lo cantaba con mi padre todo el tiempo

-Luis Cervantes: "¿Qué es lo mejor y lo peor que podríamos esperar de Amy Lee?" En el mejor de que volar tu mente en el concierto y que nunca son lo mismo! Peor de los casos que llegan a mis sentidos y saltar de este tren loco! ;)

-Ustedes son increíbles! Gracias por pasar el rato, que fue muy divertido. Y gracias por hacer algunas preguntas diferentes! Gracias a el Rock también, voy a verlos a todos en el show!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -