Popular Post

Posted by : Isis Zulayka miércoles, enero 08, 2014








Evanescence podrá sumergida en aspectos legales con su antigua disquera, pero eso no está manteniendo a Amy Lee de trazando el cuarto álbum del grupo.
Lee nos dice que va a venir mediante las sobras de 2011 de "Evanescence", así como dar con material fresco para el grupo:
"Definitivamente tengo un montón de canciones y las ideas y las cosas que no hemos compartido todo y sigo creyendo en ellos, así que ... todavía puede tener su oportunidad de escuchar todas esas cosas ... En realidad sólo puedo entrar en ese modo cuando estoy en casa y finalmente separada del caos de una vida pública ".
"Evanescence" debutó en el No. 1 en el Billboard 200, pero vende mucho menos que sus dos predecesores.
Lee presentó recientemente una demanda contra Wind-Up Records por $ 1.5 millones en regalías adeudadas y la demanda también alega que la etiqueta minó el éxito de auto-titulado 2011 álbum de la banda por entre otras cosas empleando deficientes promotores independientes para trabajar el conjunto.
Wind-Up vendió recientemente catálogo anterior de Evanescence y ya no se muestra el grupo como uno de sus artistas activos.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -