Popular Post

Posted by : Isis Zulayka martes, enero 07, 2014

0102-amy-lee-getty
El pasado 3 de enero salió la noticia de que la vocalista Amy Lee demando a la disquera a la que pertenece su banda "Evanescence", "La vocalista de la banda, Amy Lee, acusa a la compañía de perjudicarlos con una estrategia comercial ineficiente".

Esto es lo que publican los diferentes sitios:

ElNacional La vocalista de la banda estadounidense Evanescence, Amy Lee, presentó una demanda en contra de la casa discográfica del grupo, Wind-Up Records, a la cual acusa de perjudicarlos económicamente.La cantante dice que su grupo perdió más de un millón de dólares en lo últimos años por culpa del sello, debido a que la compañía reemplazó a los productores que trabajaban con la banda.
El nuevo equipo estableció una estrategia comercial que estancó el desarrollo del grupo.
Lee solicitó en su demanda que la empresa desembolse 1,5 millones de dólares a Evanescence por conceptos de derechos de autor, lo cual amortiguaría el daño hecho a los músicos.
Evanescence publicó su tercer disco de estudio en el año 2011, con el cual salieron de gira.
 

TMZ STAFF 
Cantante de Evanescence "Nuestra propia disquera es nuestro propio enemigo". La cantante afirma Wind-Up Records urdió un complot para sabotear Evanescence reemplazando sus promotores con un montón de idiotas que terminaron torpedear el grupo con las ideas poco convincentes.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -