Popular Post

Posted by : Isis Zulayka viernes, agosto 07, 2015

Evanescence nos da grandes noticias a través de su página!

Tenemos grandes noticias que compartir.

Después de 2 álbumes, incontables aventuras alrededor del mundo y en el escenario, el tiempo de Terry con Evanescence ha llegado a su fin. Por muy difícil que es, nos mantenemos unidos sabiendo que es lo correcto para todos. Nosotros SIEMPRE te amaremos, Terry, y te deseamos toda la felicidad, salud y amor en el mundo!

Ahora la parte excitante de este anuncio: Damas y caballeros, conozcan a Jen Majura.

Después de buscar (limpiar) el mundo, he encontrado la pieza faltante de Evanescence en el sur de Alemania. Ella toca como un supervillano, canta como un ángel, y ríe como una gran amiga. Hemos estado pasando los últimos días juntos la semana pasada en NY compartiendo historias familiares, sushi, inspiración artística, los zapatos del otro, y MUCHAS más risas! (Si, okay, y tal vez hubieron unas cuantas bebidas mezcladas ahí) ;)

Estamos todos muy emocionados de tocar juntos este otoño y traerles el show a un nuevo nivel. NO PUEDO ESPERAR!

Yo sé que le mostraran todo el amor y fuera, que una mujer talentosa merece. No podría estar más feliz de darle la bienvenida a nuestra hermana al grupo.

P.D. Este es el momento de gritar sus requisitos de setlist, estamos trabajando en ello ahora. Todo es posible! Así que vamos!!!!.

¿Qué les parece?!!!!! 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -