Popular Post

Posted by : Isis Zulayka sábado, octubre 10, 2015

La página Blabbermouth nos comparte extractos de una entrevista realizada a la nueva guitarrista de Evanescence, les dejamos la traducción de la nota.

"EMP Roca Invasion realizó recientemente una entrevista con la nueva guitarrista de EVANESCENCE Jen Majura (EQUIBLIBRIUM, Knorkator). Ahora se puede ver el chat abajo. Siga algunos extractos (transcritas por BLABBERMOUTH.NET).

Sobre cómo aterrizó al concierto de de EVANESCENCE:"



Jen: "No tengo ni idea [Risas] No, en serio ... Mi nombre fue de alguna manera recomendado por un amigo dulce mío, Alex Skolnick de TESTAMENT, y Dave Eggar - también conocido como un muy buen chelista, y él es un músico trabajando . en Nueva York y, de repente, se produjo este e-mail apareciendo: "¿Estás interesada en formar parte de ... 'Y yo estaba como, '¿Qué carajo? Así que dejé de respirar hasta que mi cara se puso tipo de azul. Y después, estaba, como, 'Bueno, he tengo que leerlo de nuevo.' Tres días más tarde, me encontré de pronto en un avión, volando a Nueva York para reunirme con Amy Lee. Y hemos tenido algunas conversaciones muy, muy cool. Es una persona increíble. Ella es un muy, muy buen músico. Y así me encontré de repente dentro de su imperio llamado de EVANESCENCE ".

Por el hecho de que ni siquiera tiene que "audicinar" para Evanescence:

Jen:.. "Sí para ser honesta, estaba un poco preocupada le dijé [Amy], '¿Quieres que lleve mi guitarra? Y, "¿Te gustaría hacer una audición? Y ella era totalmente, como: 'No, yo sé que tú puedes tocar He visto un montón de videos de ti Y Yo conozco tu experiencia en vivo y tú estás recorriendo el mundo, así que ... No, sólo ven y vamos a tener.. algo de comida y hablar. 'Sí, y eso es todo. Así que, en realidad, lo que me sorprendió mucho, mucho era que en realidad tenía otro guitarrista en su lista, y que era el guitarrista de Alice Cooper [Nita Strauss]. Y ella está ahora con Alice Cooper y estoy ahora con Evanescence. Esto es, igual que ... todavía no puedo creerlo ".

Sobre cómo su vida ha cambiado desde que se anunció que se unía a Evanescence:

Jen: "Bueno, tengo que decir, que se hizo oficial el 07 de agosto tengo que decir que, en ese momento en que se puso en línea, yo estaba en Suecia para un campamento de guitarra Estaba en el medio de la nada, no había nada más que un lago y treinta guitarristas. y de repente, de repente, mi teléfono seguía [iluminando con notificaciones de mensajes] yo estaba como, 'Bueno, tal vez es oficial ahora. Lo que pasa es que he recibido un montón de mensajes de correo electrónico todos los días, era una locura Se hizo aceptablemientras tanto, pero en los primeros días, que era, como, entre 1.200 y 1.500 correos electrónicos todos los días y, de por supuesto, un montón de gente [me felicitó], y esto es muy dulce. me gustaría decir ahora, gracias a todos mis colegas y amigos y socios en los negocios y todos los que se encuentra [felicitaron] a mí en eso. era como tener un cumpleaños o algo así. "


En cuando los fans puede esperar a ver su actuación con Evanescence por primera vez:

Jen: "Tenemos la intención para noviembre, es de tres EEUU shows en noviembre La primera de ellas es el viernes 13 [risas], vamos a tocar en Nashville Seguido por el 15 de noviembre, vamos a estar en Dallas El 17 de noviembre es Los Ángeles. y justo después de eso, estamos sobrevolando a Tokio [Japón] para ser co-cabeza de cartel Ozzfest "

En cuanto a si ella va a continuar a tocar con EQUIBLIBRIUM y Knorkator mientras que ella es miembro de Evanescence:

Jen: ". Por supuesto Bueno, para Knorkator, tengo que decir que no soy un miembro constante, ya que no toco todos los Shows Esto es bastante fácil, porque cuando yo jamás será ocupado por Evanescence, siempre podemos decir, como, 'Chicos, lo siento. voy a estar tocando siempre' Pero aún así, por supuesto, me gustaría seguir, porque me considero de ser buenos amigos con los chicos, y hablamos mucho, incluso si no se trata de espectáculos, setlists, lo que sea. y EQUIBLIBRIUM, sin duda Mientras nadie quiere verme estar fuera de esta banda, no veo el punto de dejar EQUIBLIBRIUM "

En cuanto a si ella va a estar involucrado en la realización del próximo álbum Evanescence:

Jen: "No tengo absolutamente ninguna idea hasta el momento Todo lo que me estoy centrando en este momento está en [esos] shows en vivo en noviembre y, ya sabes, vamos a ver lo que se viene"

La cantante de Evanescence Amy Lee declaró acerca de la separación de la banda con el guitarrista de mucho tiempo de Terry Balsamo: "Después de dos álbumes, un sinnúmero de aventuras alrededor del mundo y en el escenario, el tiempo de Terry con Evanescence ha llegado a su fin Por difícil que sea, estamos unidos sabiendo que es lo correcto para todos nosotros nosotros siempre te amaré, Terry, y le deseamos toda la felicidad, la salud y el amor en el mundo! "

Añadió sobre Majura: "Después de rastrear el mundo, encontré la pieza que falta de Evanescence en el sur de Alemania Ella tocaa como un supervillano, canta como un ángel, y se ríe como un gran amigo Pasamos unos días juntos en Nueva York compartiendo inquietantemente familiar historias de vida, sushi, inspiración artística, otros zapatos de la gente, y muchas risas! (Sí, está bien, y tal vez había un par de tragos mezclados allí) emoticon guiño "

Ella continuó diciendo: "Todos estamos muy emocionados de tocar juntos este otoño y llevar el espectáculo a un nivel completamente nuevo NO PUEDE ESPERAR Sé que van a demostrarle todo el amor y el respeto a, mujer talentosa fuerte se merece! no podría estar más feliz de dar la bienvenida a nuestra nueva hermana a la banda "

El último álbum de Evanescence, homónimo, salió en 2011"

Para leer la nota da click aquí.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Unable to purchase and sell the Bitcoin in Blockchain
    Are you unable to purchase and sell Blockchain Number
    the Bitcoin in Blockchain? If yes, don’t worry at all as you can take fruitful assistance from the well-experienced experts by dialing Blockchain helpdesk number at 1-888-764-0492 and get all the required procedure and steps to purchase and sell the Bitcoin. The Blockchain team is available around the corner for assistance. You can approach them at any point in time as you will not find any time-barriers in their services and are functional throughout the year.
    Blockchain customer support number
    Blockchain Number
    Blockchain Contact Number
    Blockchain Toll Free Number
    Blockchain Support Number
    Blockchain Phone Number
    Blockchain Helpline number
    Blockchain Support Phone number
    Blockchain Customer Support
    Blockchain Customer Service
    Blockchain Customer Service Number
    Blockchain Wallet phone Number
    More visit:- https://www.cryptophonesupport.com/wallet/blockchain/

    ResponderEliminar

- Copyright © Last Fallen Angels México - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -